Jujuy participará en Expoagro 2011

Jujuy al día® – Una vez más la provincia desplegará su potencial turístico y productivo ante todo el país, en el marco de “ExpoAgro” el evento que congregará al sector de los empresarios de la agricultura y la ganadería que se desarrollará  en el predio “la Flamenca” del Corredor Productivo Baradero de la provincia de Buenos Aires desde el miércoles 2 al sábado 5 de marzo.

En el marco de la muestra agropecuaria, Jujuy junto a las demás provincias del Norte Argentino contarán con un stand institucional de 150 metros cuadrados de superficie, acondicionado especialmente para que los potenciales turistas e inversionistas conozcan en detalle la imponencia de los paisajes jujeños, los circuitos y atractivos turísticos junto a los productos que caracterizan nuestra economía, como la lana de llama, la caña de azúcar, el tabaco y las plantaciones de cítricos y legumbres.

Al interior del stand se habilitará una pantalla gigante en la que se proyectan videos institucionales con toda la oferta turística y productiva jujeña, como así también de la región Norte. Además se contará con la presencia de informantes turísticos.

ExpoAgro es la feria a campo abierto más importante del país, con maquinaria agrícola en movimiento y demostraciones del desarrollo del sector agroindustrial argentino, dirigida a empresarios y público consumidor. En su última edición participaron más de 500 expositores y fue visitada por 200.000 personas y 4.200 empresarios extranjeros; además de 30 delegaciones de países visitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Unión de Partidos Provinciales reclama al gobierno nacional un plan de emergencia para combatir la inflación

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – “Es muy peligroso que ingresemos a un año electoral, con el nivel de gasto público que hoy tiene la Nación, el nivel de endeudamiento, la emisión monetaria descontrolada, y la incertidumbre propia de un gobierno que no se ha caracterizado por respetar las instituciones, el presupuesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes