Demoran a pareja en estado de ebriedad cerca de un establecimiento educativo cuando inhalaban sustancias toxicas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de una pareja de jóvenes que fueron sorprendidos inhalando sustancias tóxicas y además presentaban signos de ingesta de bebidas alcohólicas. La pareja fue trasladada hasta la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones de las Escuela “Pablo Arroyo”, durante la tarde del domingo, cerca de las 14:45 aproximadamente, cuando un agente del citado cuerpo se encontraba cubriendo servicio en el mencionado establecimiento, tras advertir la presencia de los dos jóvenes que se encontraban inhalando sustancias toxica, y presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Seguidamente se hizo presente en el lugar un móvil policial en el cual se trasladó a los protagonistas hacia la sede de la Comisaría Seccional 32ª, donde fueron identificados y quedaron demorados hasta recuperar sus facultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Pescado para todos”

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial dependiente del Ministerio de Producción informó sobre la continuidad del programa  “En Jujuy, pescado para todos” durante el mes de febrero, con el fin de incentivar la diversificación alimentaria a precio solidario y de forma periódica en todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes