Demorada tras probarse un pantalón

Jujuy al día® – Una joven vendedora de un puesto de Feria de Alto Comedero resulto damnificada por una mujer que le robo su celular, el cual fue recuperado con rapidez por efectivos de la Seccional 33°, quienes también demoraron a la inculpada en la noche de ayer.

Angustiante fue el momento que vivió una señorita, quien manifestó mediante una denuncia realizada por su padre que anoche se encontraba atendiendo su puesto de venta en la feria, y en un determinado momento se acercaron tres personas, un hombre y una mujer, quines le pidieron probarse unos pantalones, por lo que una de las mujeres entro al cambiador y en su astucia extrajo de las cercanías del probador una cartera perteneciente a la vendedora, la que escondió entre sus pertenencias y salio disimuladamente, devolviendo la prenda para retirarse del lugar junto a sus acompañantes. Instantes después la victima noto la ausencia de su bolso, el cual contenía en su interior un celular. Esta situación la hizo sospechar de su ultima cliente y salio en busca de ella, obteniendo un resultado negativo, decidiendo dirigirse a la Comisaría de la zona, en donde los guardianes de la justicia prestaron inmediata colaboración a la muchacha realizando recorridos por el predio ferial, reconociendo la joven a la inculpada y a sus cómplices. Personal uniformado demoro a los tres sospechosos que fueron trasladados a la dependencia policial, a los que se les practico una requisa de rutina que dio buenos frutos, ya que a una de las mujeres se le extrajo el aparato denunciado. De esta manera, la protagonista quedo alojada preventivamente disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner entregó primera edición de libros escrito por copleras tilcareñas

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – “Como Jujeña me siento orgullosa de poder colaborar  en la concreción de este libro que refleja la cultura de nuestra provincia” destacó la Senadora. La Senadora Liliana Fellner hizo entrega, en la localidad de Tilcara, de la primera edición del Libro “Coplas del corazón escrito por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes