Alto Comedero: Iniciará la campaña de arborización para el embellecimiento de diversos lugares

Jujuy al día® – En un trabajo mancomunado con los centros vecinales y otras entidades que buscan mejorar las condiciones de vida de los vecinos y el embellecimiento de sus lugares de residencia, se dará inicio a la campaña de arborización en diversos sectores del Alto Comedero, a través del área de Espacios Verdes de la Delegación de ese populoso sector. Cabe recordar, que esta tarea se lleva adelante, desde el municipio capitalino, en todos los barrios de la ciudad.

De acuerdo a lo anunciado por autoridades responsables de la Delegación a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, en el vivero se cuenta con una importante cantidad de plantas destinadas a esa campaña, entre ellos fresnos, sauce llorón, lapachos, álamos carolina, paraíso sombrilla, tarco, sereno, ibira puita y otros.

Al respecto, el ingeniero agrónomo Sigfredo Carlos Farfán, encargado de Espacios Verdes del área municipal, comunicó a los responsables de los centros vecinales, que deberán apersonarse hasta el edificio de la Delegación donde se les informará sobre la metodología de entrega de las plantas, como también la fecha de una reunión de centros vecinales con autoridades, donde se tratarán temas relacionados a esta área.

Por otra parte, desde el vivero, se estuvo trabajando en los últimos tiempos con la entrega de diversas especies de plantas y plantines destinadas a veredas, entre ellos en La Loma, B-5, B-3, 20 Viviendas, 8 de Marzo, 95 Viviendas, 370 Viviendas II Etapa, la Tupac, B-4, 240 Viviendas, 80 Viviendas.

También se procedió a plantar especies arbóreas para espacios verdes, entre ellos en predios de Adep, La Escuela de Policía, Av. Fuerza Aérea, Uocra, Barrio Estevez, las 80 Viviendas y Atsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan horarios de examen

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada” hizo saber a los profesores de los Turnos Mañana, Tarde y Noche, que a partir del 31 del corriente mes, deberán pasar por Secretaría del establecimiento a retirar el cronograma de los horarios  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes