Golpearon a una mujer para robarle el celular

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la zona sur de la ciudad luego tras haber golpeado a una mujer con una botella para despojarla de su celular. Los agresores fueron perseguidos por allegados a la víctima, tras lo cual intervinieron efectivos policiales que recorrían el sector y procedieron a la detención de los causantes y los trasladaron hasta la Seccional 32ª del barrio Malvinas donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Por este hecho en la citada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por robo; a las 4 aproximadamente cuando la víctima caminaba junto a su novio y unos amigos por la esquina de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marske, en esas circunstancias fueron sorprendidos por los agresores que golpearon en la cabeza a la damnificada con una botella, tras lo cual se apoderaron de su celular y se alejaron corriendo.

Los amigos de la mujer salieron tras los sujetos, la persecución fue advertida por efectivos que recorrían la zona en un móvil e intervinieron de inmediato en el caso, logrando detener a los individuos a unas cuadras del lugar.

Los agresores fueron identificados como Diego B, de 20 años, domiciliado en el barrio Malvinas y Bernardo G. de 18 años, con domicilio en el barrio 13 de Julio, siendo traslados a la sede de la Seccional 32, donde quedaron alojados en calidad de detenidos, cabe acotar que la víctima, de 34 años, fue asistida por personal del SAME y trasladada posteriormente al Hospital Pablo Soria tal. Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad manifestó su preocupación por los recientes derrumbes de techos y mampostería en colegios de Jujuy

Sáb Ene 29 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad manifestó su preocupación por los recientes derrumbes de techos y mampostería producidos en Escuela Normal y Escuela Belgrano. A un mes del inicio de clases, sentencio que «Es evidente que la educación no está entre las prioridades del Gobierno Provincial» Fiad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes