Clausuran una despensa del barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Cumpliendo con lo establecido por la Ley Nº 5.597, policías de la División Leyes Especiales encabezado por el Comisario Rene Cruz y el asesor legal, Ariel Urquiola, clausuraron en horas de la mañana una despensa ubicada en un sector del barrio Almirante Brown.

Cerca de las 11:00 los efectivos policiales se hicieron presentes en el comercio de calle Malvinas, allí ante la presencia de testigos, labraron el acta correspondiente, ya que –días atrás- su propietario fue sorprendido atendiendo al público fuera del horario establecido por dicha ley, quebrantando con este accionar lo estipulado en su articulo 14, correspondiéndole por esta razón la clausura de su local por el transcurso de 10 días hábiles.

Cabe mencionar que estos controles, también están siendo implementados en el Norte de nuestra Provincia, principalmente en la localidad de Tilcara, debido a las festividades que se están desarrollando en el lugar, donde se han labrado numerosas actas de infracciones por excederse del horario establecido o por no contar con el permiso que los habilita para la venta de bebidas alcohólicas.

Esta medida que se viene ejecutando, continuara y se reforzará aún mas debido a las proximidades de las fiestas carnestolendas que se desarrollan en toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectivos de Gendarmería frustran robo de una camioneta y detienen a sospechoso

Vie Ene 28 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Sección Vial “Jujuy”, dependientes del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, lograron impedir que dos sujetos robaran una camioneta, la que se encontraba estacionada en la banquina, a la vera de la ruta nacional N° 66, con su conductor aparentemente amenazado por estas dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes