Un comercio resultó con graves daños tras un principio de incendio

fotografía ilustrativa de archivo

Jujuy al día® – Grande fue el susto que vivieron los propietarios de un autoservicio ayer, al ver como un incendio consumía gran parte de sus pertenencias en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín, siendo auxiliados por Bomberos de la U.R. 4 que sofocaron de manera inmediata las llamas.

Un llamado anónimo informó al Cuerpo de Bomberos que en el barrio 9 de Julio, mas exactamente en la intersección de la Av. Presidente Perón y Pueyrredon, se estaba produciendo un incendio en un local comercial que en ese momento se encontraba cerrado.

Hasta allí llegaron los rescatistas de la División de Incendios y Prevención de Bomberos, que de inmediato comenzaron a luchar con el fuego que ya se había propagado por varias partes del comercio, consumiendo todo lo que encontraba a su paso.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal especializado ingreso al interior del comercio, donde observo que el fuego causo gran daño material a la estantería del sector de panadería que prácticamente quedo desintegrada, heladeras exhibidores y parte de la mercadería, como también el techo de chapa del local que se deformó por causa de la combustión.

Personal de Investigaciones Periciales de Bomberos realizaron las pesquisas necesarias para establecer las causales del hecho, determinando en primera instancia que el incendio se habría producido por un corto circuito, quedando el sondeo abierto a mas averiguaciones para esclarecer los motivos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca: Coordinación Vecinal de la policía se reunió con autoridades y vecinos

Jue Ene 27 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de canalizar inquietudes y brindar soluciones en materia de seguridad, representantes del Ministerio de Gobierno y Justicia y de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad de La Quiaca y vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes