Tras las intensas lluvias de ayer: se restableció el transito en las rutas 9 y 52

Jujuy al día® – Operarios de vialidad nacional quitaron las piedras y el barro que anegaban los caminos

La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que ya se encuentran habilitadas nuevamente al tránsito de todo tipo de vehículos, las rutas nacionales Nº 9 y Nº 52 respectivamente.

La intensa lluvia desatada en las últimas horas provocó el corte de la ruta nacional Nº 9 (km 1747) a la altura del paraje Chañarcito, y en los parajes Chalala (km. 5,64) Quisquiri (km.7, 24) y La Ciénaga (km.10, 80) de la ruta nacional Nº 52.

Las maquinas de Vialidad Nacional ya despejaron los caminos completamente, pero continuarán trabajando en esos sectores para prevenir fututos cortes de ruta a consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Por lo tanto, la D.N.V Jujuy recomienda a los conductores transitar con precaución las rutas los días de lluvia y evitar circular en horarios nocturnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta meteorológico para Jujuy

Mié Ene 26 , 2011
Jujuy al día® – El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que afecta a las zonas de Jujuy, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de La Pampa, La Rioja, Salta, San Luis, Santa Fe, oeste de Santiago del Estero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes