En barrio Almirante Brown: demoran a un arrebatador de celulares

Jujuy al día® – Sobre un tramo de avenida Almirante Brown, un policía logró el lunes, detener a un sujeto que junto a otro, momentos antes le habían arrebatado el celular a una ciudadana, cuando esta se hallaba realizando unas compras en el interior del un mercado de venta de verduras de la zona.

Cerca de la hora 20:00, la mujer que se encontraba en el interior del predio efectuando compras hogareñas, fue sorpresivamente abordada por dos individuos, uno de los cuales para no ser descubiertos hacia de “pantalla”, mientras el otro con un rápido movimiento de manos sustraía el aparato telefónico que llevaba la mujer entre sus manos y una vez perpetrado el atraco, ambos escaparon a toda carrera del lugar.

La damnificada, aún después de vivir ese momento de tensión, decididamente salió tras ellos, encontrando en el camino a un agente, quien al ser informado de lo sucedido salió en busca de los malvivientes, iniciándose de esta manera una breve persecución que culminó con la aprehensión de uno de los ladrones.

Momentos después ambas partes, fueron conducidas a la Seccional 6ª y allí la damnificada realizó la denuncia por el hecho, en tanto que el inculpado, quedó alojado preventivamente en esa dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de feria, que dispuso que se inicie las actuaciones caratuladas como “robo”.

Cabe acotar que desde esa comisaría continúan las averiguaciones del caso, hasta lograr dar con el segundo implicado a fin de que responda por el hecho ante la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Jujuy Voley venció y sigue liderando la A2

Mié Ene 26 , 2011
Jujuy al día® – Con gran contundencia y sin inconvenientes, los jujeños dominaron el juego  desde el primer set. Fundación Jujuy Vóley derrotó a Colón de Santa Fe 3 -0, en sets corridos con parciales 25-21, 25-22 y 25-16; con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Muro, sigue como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes