La Dirección General de Tránsito y transporte demoró un total de 45 vehículos durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante los días viernes, sábados y domingos se procedieron a realizar operativos nocturnos de control de alcoholemia y documentación vehicular.

El Director General de Servicio Públicos, Guillermo Marenco informó en la mañana de ayer los resultados del último operativo nocturno de control de alcoholemia realizado el fin de semana pasado. El funcionario afirmó que “el día sábado 22 del corrientes mes se demoraron 28 vehículos que quedaron en el corralón municipal, se labraron 53 actas de infracción y de los 17 controles de alcoholemia 9 fueron con resultado positivo, es decir mas del 50%.

En tanto durante la noche del domingo 23, resultaron 17 vehículos demorados en corralón municipal, se labraron 35 actas de infracción, 14 controles de alcoholemia de  los cuales 8 fueron resultados positivos, dando como resultado también mas del 50% de los conductores alcoholizados.

Cuando le consultamos al Director Guillermo Marenco si el incremento de conductores alcoholizados era por los sumados festejos que se realizan en estos meses vacacionales y cercanos a los festejos del Carnaval el funcionario alegó que “en esta época de festejos aumentan los casos de conductores en ebriedad pero que el tema del alcohol es una constante lamentable en nuestra provincia, es un tema cultural” sentenció el funcionario.

Cabe aclarar que la Dirección General de Tránsito y Transporte realiza constantemente diversos operativos de control, por lo que se sugiere a la comunidad en general y a los conductores en particular circular en todo momento con la documentación correspondiente carnet de conducir, seguro, RTV y patente al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio recuperó un espacio usurpado en Edificio 4 de junio

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de una familia alojada hace mas de 12 años en los predios del Edificio 4 de Junio. Intervino el Director de Hábitat y Vivienda Social y obreros municipales. Luego de un largo pleito con una familia asentada hace más de 12 años en terreno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes