Gendarmería incautó camioneta con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Jujuy”, dependientes del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, logró incautar una camioneta marca Ford, modelo F 100 de color rojo, la que circulaba por la ruta nacional N° 66 y al momento de requerírsele la documentación del rodado, se constató que este poseía pedido de secuestro.

Los uniformados que llevaron adelante el control de ruta, sobre el mencionado corredor, lograron detectar la anomalía, previa constatación del pedido de secuestro dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de la provincia de Salta que pesaba sobre el automotor.

La novedad que surgió sobre el rodado originó que los gendarmes trasladaran el mismo hasta el asiento de la Unidad Vial, lugar donde fue sometido a los peritajes correspondientes corroborándose fehacientemente que la camioneta tenía una solicitud de “secuestro urgente”.

La rápida acción del personal de Gendarmería que se encontraba apostado en el control de ruta, logró que el rodado deje de circular con el pedido de secuestro, ya que la infracción en cuestión se detectó en el lugar, previa averiguación de antecedentes solicitada al sistema que la fuerza posee.

La causa fue elevada al juzgado Federal N° 2 de Salta, tribunal desde donde se dispuso la incautación del rodado junto a toda la documentación obrante de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del programa de ordenamiento progresivo

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia comunicó a los beneficiarios del Programa de Ordenamiento Progresivo, que hasta el 31 del mes en curso se hará efectivo el pago del mismo,  en las instalaciones del Club Lavalle. En tanto que en el interior de la Provincia podrán percibir el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes