Detenidos tras robar a un remisero

Jujuy al día® – Dos sujetos se encuentran detenidos en la Comisaría Seccional 59ª tras haber despojado a un remisero –luego de amenazarlo con armas blancas y un arma de fuego- de una suma de dinero y elementos de valor. Los causantes actuaron en complicidad con otras dos personas quienes son intensamente buscadas.

El hecho caratulado como robo con arma blanca y con arma de fuego, se produjo durante la madrugada del sábado, a la hora 2:00 aproximadamente.

Todo comenzó en el extremo sur de la avenida Almirante Brown, a la altura de un corralón, donde cuatro personas –tres hombres y una mujer-  abordaron el remis. Uno de los sujetos se ubicó adelante en el asiento del acompañante y los tres restantes en el asiento de atrás y le pidieron al chofer que se dirija al barrio El Progreso, en el barrio Coronel Arias.

Al encontrarse a la altura de la rotonda para acceder a la ruta 9, ubicada cerca del predio de un supermercado, le indicaron al remisero que se desvíe por la colectora y al llegar al barrio indicado lo condujeron hasta una zona oscura, cerca de un  canal, donde los sujetos que estaban sentados atrás sacaron dos cuchillos y lo amenazan, exigiéndole la entrega de la recaudación del día y sus pertenencias.

Mientras tanto el sujeto que estaba al lado del chofer sacó un arma de fuego, con la que lo intimidó, y de este modo se apoderaron de la suma de 250 pesos y un celular.

Tras esto le dijeron al damnificado “desaparecé antes de que te quememos”, tras lo cual los sujetos emprendieron la huida por las inmediaciones del canal.

Tras esto, el remisero se dirigió primero a la Seccional 31ª, donde realizó la denuncia, girándose las actuaciones a la Seccional 59ª, ya que el hecho se produjo en su jurisdicción.

Tras esto el hombre junto con personal policial fue hasta el lugar del hecho, donde les indicó el lugar por donde habían escapado los ladrones, iniciándose un rastrillaje por la zona, el cual dio resultado positivo, individualizando cerca del canal derivador a las cuatro personas.

Seguidamente se inició la persecución lográndose detener a dos sujetos, ambos domiciliados en barrio El Progreso.

Cabe acotar que en poder de los detenidos se encontró la suma de 36 pesos y la pistola usada en el hecho. Los causantes permanecen alojados en la seccional 59ª a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quiso evitar una pelea y terminó siendo agredido

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre fue víctima de su solidaridad al intentar evitar que una patota agrediera a un grupo de jóvenes, el hecho se produjo en la noche del domingo en un sector de Villa Jardín de Reyes. En el caso intervinieron efectivos de la Seccional 34° que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes