Bomberos eliminaron peligroso avispero de una vivienda

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, personal especializado del Cuartel III de Bomberos precedió a la extinción de avispas y la extracción del panal que los insectos habían creado sobre un portón de chapa ubicado en  una vivienda del barrio Hipotecario de la zona de Alto Comedero.

La propietaria del lugar ubicado en un tramo de la calle Alferez Valko, solicitó la intervención del personal idóneo, ya que el “nido” de avispas había cobrado grandes dimensiones.

La dotación policial, luego de ser alertados y munidos de  herramientas y vestimentas necesarias para este trabajo específico se constituyó en el lugar, estableciendo que los insectos eran de los popularmente conocidos como del tipo “balita” se encontraban agrupados sobre un portón de chapa, iniciándose por esto el trabajo de extinción mediante el empleo de insecticidas y fuego.

Concluido el trabajo y posterior a extinguirse la totalidad de las mismas, extrajeron el panal creado, impidiendo con ello una nueva proliferación de estos insectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de herramientas detenido

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – En circunstancia que personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo del barrio 1º de Marzo, logró aprehender a un sujeto que minutos antes había sustraído elementos de un taller mecánico ubicado en el sector. El mismo fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes