40 accidentes de tránsito en un fin de semana

Jujuy al día ® – El fin de semana pasado, se registró una numerosa cantidad de accidentes de tránsito en la provincia de Jujuy. El SAME realizó 610 atenciones de emergencia en sus bases operativas de Libertador San Martin, San Pedro y San Salvador, donde se reconocieron en total 40 accidentes de tránsito. Alrededor de 50 personas, fueron asistidas por lesiones de distinta gravedad, siendo derivadas a los centros de salud competentes.

El titular de la Servicio de Emergencia Provincial, Juan Carlos Menichetti, lamentó que todos los fines de semana, ocurran este tipo de incidentes, así como también hechos de violencia que se producen en mayor medida con armas blancas. Asimismo, afirmó que durante esta época del año, siempre tiende a aumentar el porcentaje de fatalidades. “Aumenta la circulación de autos y la cantidad de gente que deambula, esto conlleva una mayor posibilidad de accidentados”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación PYMES: Marcado interés en la primera jornada del Programa Desarrollo Emprendedor

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – Participaron aproximadamente 50 emprendedores en esta primera etapa. Fueron instruidos en mejorar el diseño y la estructura de sus proyectos para favorecer el desarrollo de nuevos emprendimientos con incidencia local. El primer encuentro capacitador se desarrolló,  durante la mañana del lunes en instalaciones de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes