Ladrón de celulares tras las rejas

Jujuy al día® – Un joven de 21 años, quedo tras las rejas de la comisaría seccional 1ra, inculpado de amenazar e intentar arrebatar los teléfonos celulares de circunstanciales transeúntes que circulaban por la intersección de la calle Lerma y avenida España. La detención fue concretada por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Al promediar la hora 22.15, en momentos que un agente del mencionado Cuerpo Especial recorría la zona, dos jóvenes se le acercaron manifestándole  que un  sujeto intentó abalanzarse  sobre ellos con aparente intenciones de robo, no logrando su cometido ya  que pudieron zafar y salir corriendo en busca de ayuda.

Seguidamente, tras el alerta  se procedió a la búsqueda del protagonista en los alrededores, pudiendo a los pocos minutos individualizar al mismo quien al advertir la presencia policial se dio rápidamente a la fuga, iniciándose de esta manera una breve persecución.

A pesar de la rapidez del fugitivo, la eficiencia policial fue mas favorable, ya que se logro demorar al sospechoso que fue reconocido y sindicado por sus victimas como el autor material del atraco.

Posteriormente se traslado al joven causante a la sede de la Seccional 1ra. donde luego de establecerse su identidad se dispuso que permanezca alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro 2011: coordinaron tareas para los corsos en El Ramal

Lun Ene 24 , 2011
Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Emergencias y Protección Civil, Jesús Benjamin Rivero, mantuvo una importante reunión, en la ciudad de San Pedro, con su Intendente Esteban Fado Zamar, donde se trazó junto a otros organismos del lugar, el Plan Operativo para los Corsos 2011. En esta ocasión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes