Detienen a una mujer quien ocultaba lácteos entre sus ropas

Jujuy al día® – Una mujer tuvo que ser trasladada por policías de la Seccional 3ª desde un supermercado del barrio Chijra hasta esa dependencia, tras ser sorprendida por el personal de seguridad en el preciso instante en que –presurosa- ocultaba entre sus prendas de vestir diversos comestibles.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 del sábado, en momentos en que el guardia de seguridad notó la presencia de una mujer, que sospechosamente caminaba por los pasillos del local, por lo que disimuladamente decidió seguir sus pasos, sorprendiéndola en el sector de los lácteos, cuando guardaba dos piezas de queso entre sus ropas.

Por esta razón, el vigilante inmediatamente la demoró en el lugar y solicitó la presencia de la policía.

Momentos después, arribaron al citado comercio, los efectivos de la Seccional 3ª quienes al tomar conocimiento de lo sucedido procedieron a trasladar a la causante a la dependencia policial, donde quedó demorada por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio Alto Comedero: policías detuvieron a 3 ladrones

Lun Ene 24 , 2011
Jujuy al día® – Dos de tres sujetos fueron aprehendidos anoche por policías que se encontraban de vigilancia en las cercanías de un conocido local nocturno del barrio Alto Comedero, tras ser reconocidos por un ciudadano, al que momentos antes lo habían despojado de sus pertenencias en la pasarla que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes