Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, DISELA ALEJANDRA MONTOYA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos hasta los hombros castaños y presenta como seña particular un piercing en la ceja izquierda.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera deportiva blanca con  gris,  jeans azul y zapatillas grises.

MARIANA  ESTEFANIA RAMIREZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio San Francisco de Álava, ausente de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, cabellos negros largos.

Al momento de ausentarse vestía: indistintamente.

RITA CLAUDIA TOLABA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio 20 viviendas de la localidad de Maimará, ausente de su hogar desde el 20 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, contextura física delgada, cabellos largos negros lacios y tez morena.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir negro, remera bordo con flores negras, una campera polar negra con bordo y sandalias rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 20 años muere apuñalada por su novio

Dom Ene 23 , 2011
Jujuy al día® – Una joven de 20 años fue asesinada de una puñalada por su novio, de 23, quien a su vez resultó gravemente durante una feroz disputa de pareja, en la localidad jujeña de Fraile Pintado. El incidente se produjo ayer en horas de la madrugada y tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes