Joven de 20 años muere apuñalada por su novio

Jujuy al día® – Una joven de 20 años fue asesinada de una puñalada por su novio, de 23, quien a su vez resultó gravemente durante una feroz disputa de pareja, en la localidad jujeña de Fraile Pintado.

El incidente se produjo ayer en horas de la madrugada y tuvo como víctima fatal a Maida Castillo, de 20 años, quien sufrió una profunda herida en el pecho a manos de su novio, Joaquín López, de 23 años.

Al mismo tiempo, López fue llevado al hospital local con graves lesiones en distintas partes del cuerpo al hospital «Pablo Soria».

La trágica pelea de pareja tuvo como escenario una de las habitaciones de una vivienda situada en la Manzana 12 del barrio Virgen del Valle, donde la joven vivía con sus familiares.

Efectivos de la comisaría 40 secuestraron un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones que habría sido utilizado en la reyerta, que pusieron a disposición del juez Jorge Samman, que intervino en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios en la vía pública, lo detienen

Dom Ene 23 , 2011
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes un sujeto que se hallaba alterando el orden público en las inmediaciones de la esquina de calles Lavalle e Independencia, debió ser demorado y trasladado por el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana hasta la Seccional 1ª, donde quedo preventivamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes