Incendio en una estufa para secar tabaco

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, una estufa para el secado del tabaco quedó con daños materiales al desencadenarse en su interior un  incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de El Carmen y sus pares voluntarios, acudieron al lugar logrando evitar que el siniestro cobrara mayores dimensiones.

Con la premura de la situación, las dotaciones de Bomberos se constituyeron en el lugar del hecho, estableciendo que desde el interior de una finca ubicada a la vera de la ruta nacional 9, cerca del acceso a la mencionada ciudad, salía una espesa humareda.

Por lo que luego de efectuar las primeras medidas preventivas ante el foco ígneo que se suscitaba en el lugar y haciendo uso de herramientas especiales lograron ingresar y mediante el uso de la línea de ataque –manguera- concretaron la extinción de las llamas.

Tras haber sofocado el fuego, los peritos especializados determinaron que el punto donde se habría el incendio. Afortunadamente como consecuencia de este hecho no se tuvo que lamentar víctimas ni lesionados.

En la comisaría seccional 8va. se instruye las correspondientes actuaciones informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “La inseguridad azota despiadadamente a los argentinos”

Lun Ene 24 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad opino que los recientes episodios de inseguridad acontecidos en distintas ciudades del país, “evidencian la clara inoperancia y ausencia del Estado para proteger: la vida, la integridad y los bienes de los argentinos”. Del Ministerio de Seguridad de la Nación dijo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes