Quiso abrir un auto y fue sorprendido

Jujuy al día® – Un sujeto, que ayer en horas de la  tarde intentaba abrir la puerta de un automóvil ubicado en el Pasaje Ernesto Claros, del barrio casco céntrico, fue sorprendido y demorado por efectivos policiales motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla, en momentos que realizaban recorridos preventivos por el sector.

Alrededor de la hora 13:00, luego de que una mujer dejara estacionado su vehiculo en la puerta de su domicilio, ubicado en el pasaje Ernesto Claro del barrio Los Naranjos y transcurridas dos horas, al salir observó en el lugar efectivos policiales que tenia demorado al protagonista cerca de una de las puertas del rodado.

Los auxiliares de la justicia le manifestaron a la propietaria que en circunstancia que patrullaban las calles cercanas, advirtieron a la distancia la presencia del joven, quien en actitud sospechosa caminaba en  cercanías de los vehículos estacionados, deteniéndose a un costado del suyo para extraer de entre sus prendas un objeto con el cual intentó forzar la puerta.

Por esta razón, procedieron a la inmediata detención del inculpado a quien, además, se le pudo secuestrar una punta de hierro conocida en la jerga policial como “yuga”, la cual es utilizada para abrir las puertas de los automotores.

Por ultimo, el delincuente fue trasladado hasta la comisaría seccional 1° donde quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno. Posteriormente la mujer radicó la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

García Goyena: “las colectoras son una práctica instaurada por el justicialismo que puede llegar a terminar como la ley de lemas”

Vie Ene 21 , 2011
Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, Raúl García Goyena, avizora un año electoral complejo en la provincia debido a que se prevé la utilización de las listas colectoras en el interior, lo cual  es una deformación del Código Electoral y es incorrecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes