Joven motoquero resultó herido tras chocar contra un automóvil

Jujuy al día® – Un joven resulto herido anoche, cuando la moto que conducía dio varios tumbos tras chocar con un rodado que se encontraba detenido sobre calle Juana Manuela Gorriti, a la altura de escuela primaria Zeballos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:15, en momentos que el propietario del vehiculo pretendía ingresarlo a un estacionamiento ubicado en la arteria mencionada del barrio Gorriti, siendo colisionado de manera brusca por un motovehiculo que era conducido por un menor.

Efectivos policiales de la Seccional 2ª, tomaron conocimiento de la situación por un vecino que se acercó personalmente hasta la sede policial, para informar lo sucedido, por lo que una comisión de uniformados se dirigió de inmediato al lugar, certificando que se encontraba una persona inconciente tendida en la cinta asfáltica, a la vez se hallaba un auto color rojo impactado en su parte frontal.

En el lugar el propietario declaro que cuando intentaba estacionar sintió como la moto chocaba con la parte de adelante de su rodado, causando esto que el motovehiculo diera varios tumbos y su conductor saliera despedido por la parte delantera de la misma.

Por lo acontecido, el menor que conducía el rodado fue trasladado de inmediato por personal medico del Same al Hospital Pablo Soria quedando en observación, en tanto que efectivos de la Dirección de Criminalística de la Policía realizaron las pericias correspondientes para aclarar  las circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron maquina agrícola

Vie Ene 21 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Producción, Walter Díaz Benetti, entregó a la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero un tractor de 120 HP doble tracción equipado con Pala cargadora frontal y retroexcavadora de acción constante. La entrega se efectuó en instalaciones de la cartera de producción, y fue recepcionada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes