Culminaron las actividades en honor a San Sebastian

Jujuy al día® – Con la realización de un oficio religioso en la Iglesia Catedral  y posterior procesión por alrededores de Plaza Belgrano culminaron las celebraciones en honor a San Sebastián Santo Patrono de la Policía de la Provincia, las cuales contaron con una gran participación de efectivos policiales.

Las acciones se iniciaron días atrás con el rezo del Rosario en honor a San Sebastián, y posteriormente se realizaron diversas actividades culturales y litúrgicas.

De la conmemoración participaron el Coordinador del Ministerio de Gobierno y Justicia, Luis Moreno acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde; el Subjefe de la institución policial, comisario general Sergio Vilca; el prebistero Víctor Acchura, miembros de la plana mayor, oficiales y subalternos e invitados especiales.

En tal sentido, el Coordinador del Ministerio de Gobierno y Justicia, en dialogo con medios locales, valoró el acompañamiento de todo el personal policial, sobre todo por la importancia de venerar al Santo Patrono de la Institución.

Moreno remarcó la labor de los integrantes de la fuerza de seguridad provincial durante el 2010, donde tuvieron una destacada tarea, y auguró que el presente año sea de mayor tranquilidad para todos los jujeños, y que los nuevos egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública puedan reforzar todos los lugares donde hace falta personal policial, finalizó.

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde agradeció la gran participación de los efectivos policiales, añadiendo que las actividades en honor a San Sebastián se iniciaron días atrás con el rezo de la novena al Santo Patrono de la institución, y en la fecha culminó con una misa en la Iglesia Catedral y posterior procesión en el entorno de la Plaza Belgrano.

Detalló que no solamente los elementos del Departamento Central de Policía participaron, sino también distintos efectivos de las unidades regionales 1 y 7, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Salud se reunió con la Superintendencia de Servicios de Salud por trabajos de prevención contra el dengue

Vie Ene 21 , 2011
Jujuy al día® – En el Ministerio de Salud, el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Sergio Arriagada recibió al Secretario General de la Superintendencia de Servicios de Salud, Alejandro María Romero, con el objeto de aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada con las obras sociales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes