Con miras a al Copa América: Jujuy confirma su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia 2011

Jujuy al día® – La oferta turística de Jujuy se presentará en la XV Feria Internacional de Turismo de Bolivia 2011, “con miras a la Copa América Argentina 2011 sorprenderemos al mercado boliviano con la presentación de nuestros servicios y productos”, informó el director de Turismo Provincial, Juan Martearena.

“Una delegación de funcionarios y empresarios jujeños, al igual que ediciones anteriores, tendremos como misión dar a conocer las alternativas, atractivos y toda la oferta turística de la provincia, para captar con más fuerza el mercado de Bolivia”, puntualizó Marteareana que hizo referencia a las buenas condiciones de los canales de comunicación tanto terrestres como aéreos, y se trata de un mercado muy cercano al norte de Argentina.

Durante la feria Jujuy ofrecerá un desayuno de cortesía para profesionales, prestadores de servicios y operadores turísticos, oportunidad en la cual realizará una presentación de toda la oferta turística vigente. Además de participar de muestras de Gastronomía, ruedas de negocios y reuniones institucionales y encuentros con integrantes entre los diferentes organismos que conforman la cadena turística de Bolivia.

Asimismo Martearena explicó que “nuestra participación responde a los objetivos de posicionar a Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino y dar a conocer sus atributos diferenciadores que hace de nuestra provincia como destino consolidado”.

Para ello se contará con un stand institucional donde se distribuirán a la comunidad de profesionales del turismo y público en general, merchandising y folletería con información completa como circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otra de interés de agentes, operadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente cada una de las regiones jujeñas. Adelantó finalmente el funcionario local.

La Feria Internacional de Turismo de Bolivia es la muestra itinerante más importante del turismo del país andino y donde cada año son convocados numerosos visitantes, profesionales y empresarios de la actividad turística de América y del resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos individuos quisieron golpear a una mujer en la zona de la Terminal

Jue Ene 20 , 2011
Jujuy al día® – Personal uniformado del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se encontraba realizando recorridos nocturnos por la zona de la Terminal, demoró a dos sujetos de nacionalidad boliviana que intentaron agredir a una mujer que circulaba por aquel sector. En los primeros minutos del nuevo día, una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes