Secuestran más de 100 kilos de cocaína en Villa Jardín de Reyes

Comisario Vargas

Jujuy al día® – El director General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, comisario Jorge Vargas informó que en la noche del lunes, en Villa Jardín de Reyes, se llevó a cabo el secuestro de más de 100 kilos de cocaína y pasta base, y la detenciones de tres personas que están involucradas con la causa que se encuentra en el ámbito federal.

Por secreto de sumario, Vargas no dio detalles de la causa, aunque manifestó que se llegó a este secuestro gracias a una importante tarea de investigación que se venia desarrollando desde hacia un tiempo, y a la denuncia de vecinos quienes observaron movimientos extraños en la zona.

De los tres detenidos, dos serían extranjeros, aunque no trascendió su nacionalidad, y el restante sería argentino.

Además indicó que se realizan estos operativos porque ya existen antecedentes de secuestro de estupefacientes en esta zona y en esta época del año debido a las fiestas que se realizan en el norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Encuentro de comunidades “Camino del queso de cabra”

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – Este sábado 22 de Enero en predio de la Feria Campesina de Volcán, tendrá lugar la segunda edición del Encuentro de Comunidades “Camino del queso de Cabra” a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de brindar al productor caprino una alternativa económicamente como es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes