Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 6ta se encuentran abocados a la búsqueda del menor GONZALO MATIAS ARENAS de 16 años de edad, quien fue visto por última vez en inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la Capita.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.65, contextura física delgada, cabello color negro, tez trigueña, como seña particular presenta tatuajes en ambas manos y aros en amabas cejas y en el labio inferior.

Al momento de ausentarse vestía remera y pantalón deportivo y calzaba zapatillas deportivas.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 6ta se encuentran abocados a la búsqueda de la  menor NOELIA ABIGAIL JANCO de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Almirante Brown, quien se ausenta desde varios días atrás.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Cabellos largos desmechados de color negro, contextura física robusta, tez blanca.

Al momento de ausentarse vestía campera deportiva azul, pantalón baquero Jean, y calzado deportivo.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 30° se encuentran abocados a la búsqueda de las menores WIERNA MARISOL VERONICA Y SILVERA CRUZ GEOVANA, quienes se ausentan  desde el día 15 de enero del corriente año.

Marisol responde a los siguientes datos filiatorios contextura física  delga, estatura baja, tez blanca, cabellos lacios largo de color negro al momento de su desaparición vestía remera rosada de color claro, pantalón baquero y sandalias. En tanto que Geovana es de contextura física delgada, estatura media, tez trigueñas, cabellos negros semi ondulados y vestía remera y pantalón blanco con sandalias tipo chatitas.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 23° de Palpalá, se encuentran abocados a la búsqueda de la  menor NADIA BELEN YANACON de 16 años de edad, domiciliada en barrio Santa Bárbara, quien se ausenta desde el día 16 de enero del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Tez blanca, cabello lacio corto, como seña particular presenta dos manchas de varicela una entre las dos cejas y la otra en el mentón del lado derecho. Al momento de su desaparición vestía  pantalón baquero color blanca, remera negra corta, cartera violeta sintética, pañuelo de tela color blanco con manchas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una mujer por provocar disturbios dentro de una iglesia

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba causando disturbios en el interior de una iglesia del casco céntrico, fue demorada y trasladada luego a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó preventivamente alojada. Al promediar las 10 de la mañana del día domingo, en momentos que personal de Radio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes