Alrededor de 50 niños de Alto Comedero visitaron la Municipalidad de la ciudad

Jujuy al día® – Una visita educativa que forma parte de la agenda de actividades de la Colonia de Vacaciones Encantadas del Centro de Participación Vecinal 200 Viviendas de Alto Comedero, a cargo de la administradora, Mercedes Cancinos, quien se mostró muy satisfecha por la participación de más de un centenar de niños inscriptos.

El Salón de los Intendentes se colmó en la mañana de ayer de risas y cantos de pequeños niños de Alto Comedero, recibidos por la Procuradora Municipal, Doctora Elizabeth Altamirano, que en nombre del Intendente, Raúl Jorge, les dio la bienvenida y los felicitó por el interés demostrado al visitar la sede municipal y conocer la tarea que cumple la  institución.

“Estoy muy complacida  – dijo la funcionaria-  de poder recibir a los niños y al personal  que trabaja en el CPV Santa Ana, que se dedica a la gente pequeña porque son nuestro futuro, que en  medio de los juegos y la diversión,  también se les enseña buenas costumbres y hábitos que tanto le hace falta a Jujuy y poder tener una ciudad mejor”.

Acompañaron a la Doctora Altamirano, el sub-director de Higiene Urbana, José Montero  y el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García,  quien al principio de la visita, explicó a los niños la función que cumple la Municipalidad con sus diferentes áreas y los servicios que brinda.

Luego, Mercedes Cancino, comentó que la colonia inició el lunes, agradeciendo a los padres la confianza depositada en la gente del CPV  “de poner en nuestras manos a los niños que participaron ayer (lunes) de una charla sobre los valores”.

Ayer -señaló Mercedes-  se realizó la primera salida, visitando la Municipalidad de la ciudad, con niños de distintos sectores de Alto Comedero,  del barrio El Exodo, 370, 281 y 240 Viviendas, Sargento Cabral, entre otras.

“Superamos las expectativas por la cantidad de niños inscriptos, que son alrededor de cien pequeños, lo que nos lleva a realizar con gran satisfacción actividades durante esta semanas con visitas, paseos y piletas de natación”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El quirófano móvil realiza esterilizaciones en perros y gatos en el barrio Cuyaya

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – Un servicio gratuito que se realiza por primera vez en el barrio Cuyaya. El quirófano móvil, dependiente de la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de la Doctora Laura Elías, realizó en la mañana de ayer, esterilizaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes