Jóvenes agresores demorados

Jujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada desde un sector de la calle Humahuaca, dos jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 2da., acusados de amenazar y forzar el vehículo de un hombre que se negó a entregarles dinero.

Durante la madrugada, alrededor de la hora 1:30 aproximadamente, dos jóvenes que se hallaban merodeando la zona lograron individualizar a un hombre que intentaba estacionar un vehículo en un tramo de calle Humahuaca, de inmediato se dirigieron hacia allí y tras amenazar a esta persona le exigieron la entrega del dinero que tuviera en esos momentos.

Ante la negativa del damnificado, los causantes se tornaron agresivos intentando abrir las puertas del rodado para de esta obtener lo exigido.

En el momento que la víctima era amedrentada por los malvivientes, arribó al lugar una patrulla policial, cuyos efectivos al advertir el episodio tomaron rápida intervención, iniciándose así una  persecución en busca de los agresores quienes huyeron velozmente en distintas direcciones.

Pese a la oscuridad reinante en esas arterias del barrio Luján, minutos después se logró demorar y trasladar a los inculpados a la sede policial donde luego de practicadas la tareas de rigor se dispuso que permanezcan alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy cumple un año la Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia: balance de las acciones junto a la comunidad

Mar Ene 18 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de cumplirse mañana el primer año de su creación, la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, realizó un balance de las acciones y actividades llevadas a cabo el año 2010, en pos de brindar la función de policía comunitaria. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes