Intentaba huir luego de perpetrar un robo

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido ayer en horas del mediodía en la pasarela de Campo Verde, inculpado de haber arrebatado un teléfono celular a un hombre que circunstancialmente atravesaba por el lugar. La detención la efectuó un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana quien fue alertado por el damnificado tras el robo sufrido.

Alrededor de las 12 del medio día, en momentos que el damnificado se disponía atravesar la pasarela fue sorprendido por dos jóvenes quienes luego de amenazarlo e intimidarlo exigieron la entrega de su teléfono celular, ante tal situación y temiendo por su vida entrego el bien en cuestión.

Seguidamente una vez perpetrado el robo los ladrones huyeron raudamente del lugar llevándose el bien robado entre sus pertenencias.

Ante lo sucedido el damnificado se dirigió rápidamente a solicitar ayuda, encontrando en ese momento a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana quien al interiorizarse del hecho y tomar conocimiento de los datos filiatorios de los malvivientes salió rápidamente en persecución de los causantes.

A pocos minutos de iniciado el rastrillaje logro a dos  jóvenes que se alejaban corriendo del lugar, quienes según los datos antes recabados responderían a la descripción de los autores del robo del celular, por lo que tras emitir la voz de alto lo mismos hicieron caso omiso a la orden emanada.

Luego de unos minutos el policía logró dar alcance y demorar a uno de los protagonistas  en tanto que el otro logro darse a la fuga, dejando a su cómplice a su suerte.

Posteriormente se procedió a practicarle la requisa correspondiente obteniendo resultad negativo en cuanto al bien sustraído, por lo que seguidamente fue trasladado y alojado en la Seccional 50 de Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La sola palabra de HIV tiene una representación social vinculada a la muerte, a lo promiscuo, a la vergüenza o la discriminación”

Lun Ene 17 , 2011
Jujuy al día® – “No es verdad que el HIV te mata, no ha matado a nadie, lo que mata es el abandono que tengo”, señaló a nuestro medio Pamela Arraya, Psicóloga del “Hospital San Roque” de San Salvador de Jujuy, al referirse a uno de los tantos mitos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes