Arrestados tras robar

Jujuy al día® – Dos sujetos que huían a toda carrera cargando un fardo de gaseosas que habían sustraído minutos antes de un negocio ubicado en la esquina de calles Zegada y Dorrego, fueron aprehendidos ayer en horas de la madrugada luego que el damnificado los persiguiera y los denunciara ante la policía tras la sustracción sufrida.

Pocos después de las 4.00 de la madrugada en momentos en que un empleado se encontraba realizando sus ventas, noto la extraña presencia de dos jóvenes que sospechosamente deambulaban frente al comercio observando las instalaciones, provocando dicha actitud  desconfianza en el dueño, ya que temía por la seguridad sus bienes.

Posteriormente el damnificado tras la abrumadora jornada perdió de vista a los sujetos quienes al aprovechar un descuido se alzaron con un fardo de gaseosas que se hallaba a su alcance y salieron corriendo, seguidamente el propietario tras requerir esos envases notó que faltaba unos de ellos desconfiando de los sospechosos sujetos que segundos antes se encontraban merodeando la zona.

No conforme con esto, el dueño salió rápidamente a recorrer las inmediaciones del lugar, logrando a los pocos segundos individualizar en una esquina a los malvivientes que intentaban darse a la fuga en dirección a la calle Santiago de Estero.

Dicha situación fue observada por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana quien al escuchar el pedido de auxilio salió rápidamente detrás de los causantes, logrado a pocas cuadras del lugar su detención y la recuperación del bien en cuestión.

Luego de practicadas las tareas de rigor se procedió al traslado de los inculpados a la sede seccional 4ta, donde se establecieron sus identidades. Los mismos quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Cabe destacar que la parte damnificada se hizo presente posteriormente en la sede policial actuante para radicar la denuncia correspondiente en contra de los inculpados quienes quedaron alojados imputados por la comisión del delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el Dakar, en Jujuy, el 65% de las atenciones de salud fueron por apunamiento

Lun Ene 17 , 2011
El Ministerio de Salud de la Nación asistió a 268 personas durante el Dakar Jujuy al día® – Los móviles sanitarios estarán hoy en la provincia de Córdoba, y desde mañana y hasta el cierre de la competencia en la Avenida 9 de Julio. El Ministerio de Salud de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes