Secuestraron LSD y marihuana en la plaza de Humahuaca

Jujuy al día® – Un individuo, portando por la vía pública de la ciudad de Humahuaca varios gramos de cannabis sativa, fue sorprendido y capturado por detectives de la Brigada de Narcotráfico con sede en esa localidad. El procedimiento policial se realizó el jueves, dentro del despliegue de un amplio operativo de prevención, que incluyó recorridos en distintos puntos clave de varias zonas de Humahuaca, con motivo de la gran afluencia de turistas, quienes arriban a esta zona del norte jujeño para disfrutar de las vacaciones de verano.

En uno de esos recorridos, siendo aproximadamente la 1:45 de la madrugada, cuando los policías se hallaban en inmediaciones de la estación terminal de Ómnibus de esa ciudad, advirtieron los movimientos sospechosos de un individuo, al cual se aproximaron y luego de hacerle unas preguntas no justificó su presencia en el sitio, por lo que, al requisarlo, delante de testigos, le descubrieron en su poder treinta y tres gramos de marihuana y tres pastillas de LSD.

El sujeto, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, fue trasladado a la sede de la unidad policial actuante, donde los pesquisas iniciaron la averiguación de sus antecedentes y lo alojaron en esa dependencia, a disposición de los requerimientos procesales, en el marco de lo dispuesto por la Ley 23.737,  del Juzgado Federal de turno, a cargo del Juez Dr. Mariano Wenceslao Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas efectuadas por el AEA durante el 2010

Dom Ene 16 , 2011
Jujuy al día® – El Área de Educación Artística ha desarrollado diversos proyectos en el transcurso del año 2010 cumpliéndose objetivos específicos de la educación artística como modalidad del sistema educativo de la Provincia de Jujuy, y en el marco de los acuerdos federales alcanzados en el seno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes