Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SILVIA SACARIAS ASMAN de 29 años de edad, ausente de su domicilio ubicado en el barrio Santa Cecilia de la Provincia de Salta desde el pasado 13 de diciembre del año 2010.

Efectivos policiales de la seccional 4ta se encuentran abocados a la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos fisonómicos: de estatura aproximada 1,55 mtrs., tez trigueña, cabellos hasta los hombros de color negros, contextura física robusta, como característica particular presenta una cicatriz pequeña en la cara lado izquierdo. Vestía pantalón vaquero y campera con cierre de color verde.

FUGA DE HOGAR. FRANCO ALFREDO TORREJON, 17 años de edad, ausente de su domicilio ubicado en el barrio Malvinas.

Personal policial de la seccional 32 tienen a su cargo la búsqueda del mismo como así aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: de aproximadamente 1,63 mtrs., tez blanca, cabellos lacios de color negro (cortos adelante y largos atrás), como característica particular presenta tatuaje en la mano izquierda de los cinco puntos. Vestía pantalón vaquero color gris (en la parte inferior presenta un dibujo de hoja de marihuana) remera color beige y calzaba zapatillas marca ADIDAS de color negras, con vivos fluorescentes verdes.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas pueda el comunicarlo a la seccional más cercana a su domicilio o al teléfono de emergencias policiales (101).

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Yavi: “Hay que recuperar la educación pública y terminar con la división entre escuelas para ricos y escuelas para pobres”

Dom Ene 16 , 2011
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó de un encuentro de militantes radicales que se concretó recientemente en el pintoresco poblado de Yavi. Morales señaló, entre otras cuestiones, que uno de los desafíos que se ha propuesto la UCR es “recuperar la educación pública y terminar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes