Oficina de ANSES La Quiaca tendrá una nueva sede

Jujuy al día® – Durante una visita realizada a la Oficina de ANSES La Quiaca, Susana Gallardo Jefa de UDAI Jujuy se reunió con el intendente Ernesto Suarez, quien de acuerdo a las gestiones realizadas dispuso facilitar un nuevo espacio de mayores dimensiones en el edificio municipal para la delegación de ANSES.

Asimismo acordó dotar a la repartición de personal adscrito para potenciar su funcionamiento y mejorar la atención al público. El jefe comunal también manifestó su conformidad y beneplácito por el desempeño de esta delegación en lo que hace a la gestión y otorgamiento de beneficios previsionales. En la reunión también estuvo presente el Jefe de la delegación Jorge Rozo.

Las sedes de ANSES de Humahuaca y Abra Pampa también recibieron la visita de Gallardo quien se interiorizó del funcionamiento de esas oficinas y recepcionó las expectativas e inquietudes de los empleados y jefes de oficinas locales.

En la delegación Abra Pampa y luego del encuentro realizado con empleados la Jefa de UDAI Jujuy se reunió con el Intendente local Ariel Adolfo Machaca que también facilitó la adscripción de personal municipal a la delegación para optimizar la gestión de trámites y obtención de beneficios para los pobladores de esa localidad.

En Humahuaca fue recibida por el jefe de Oficina Alejo Vicente y empleados quienes expusieron sus opiniones sobre diversos temas relativos al funcionamiento de la delegación y a la problemática de los beneficiarios humahuaqueños.

“Puedo decir que las visitas realizadas a las delegaciones fueron ampliamente satisfactorias ya que he constatado el óptimo funcionamiento de las mismas, en los aspectos técnicos y operativos que hacen a la recepción, trámite de expedientes y otorgamiento de beneficios. De aquí en más mi idea es realizar visitas periódicas para mantener un contacto directo y mejorar nuestro trabajo en los aspectos que cada delegación crea más necesarios”, expresó Susana Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa mejorando la salud del obispo Palentini

Sáb Ene 15 , 2011
Jujuy al día® – El Obispado de Jujuy, a través del Vicario General, Pbro. Antonio Hernández, informa que el Obispo Marcelo Palentini, evoluciona favorablemente luego de la segunda operación que se le practicara el pasado viernes 07 de enero a raíz de un foco infeccioso que sufría. Agradecen la oración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes