Joven demorado cuando huía por las calles tras fallido robo

Jujuy al día® – Un joven que en la oscuridad de la noche, intentó frustradamente arrebatarle la cartera a una mujer cuando caminaba por un sector del barrio Mariano Moreno, no logró su cometido ya que un ocasional testigo alerto de la situación a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes lograron aprehenderlo cuando huía con dirección a la Terminal de Ómnibus.

La ciudadana que en los primeros minutos de un nuevo día, transitaba por la esquina de calle Panamá y Río Pilcomayo, fue abordada sorpresivamente desde atrás  por un muchacho que tras sujetarla del cuello, quiso despojarla del bolso de mano que llevaba, pero no llegó a alcanzar su objetivo, puesto que apareció en el lugar un transeúnte que advirtió la situación y por temor a ser demorado por este, huyó rápidamente de allí.

El peatón sin dudar salio tras él y después de seguirlo por unos minutos, advirtió en un tramo del conocido “Caracol” la presencia de dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana, a quienes –entre gritos- les informó que ese muchacho que escapaba había intentado sustraerle las pertenencias a una mujer.

Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron una breve persecución, logrando atraparlo y demorarlo a pocos metros del lugar, para luego trasladarlo a la Seccional 30ª donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspectores reabrieron el transito en calle cortada por obra sin autorización

Sáb Ene 15 , 2011
Jujuy al día® – Ocurrió en Jorge Newbery al 600 y en Avenida Pueyrredón, donde empleados de una firma privada impidieron la circulación sin ninguna autorización, para ampliar una red de gas. Inspectores de Tránsito y Transporte, junto al Director General de Servicios Públicos, intervinieron rápidamente para normalizar la circulación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes