En el barrio Gorriti: aprehendidos por agresivos

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes se encontraban ocasionando disturbios en la parte externa de una estación de servicios ubicada en el barrio Gorriti. Los mismos quedaron alojados la seccional 2da. a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En circunstancias que personal policial del mencionado cuerpo especial, se encontraba realizando recorridos de prevención por arterias del barrio Gorriti, fueron alertados de lo ocurrido mediante un llamado telefónico efectuado a emergencias policiales.

En el lugar dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, se encontraban ocasionado problemas en la parte externa de un surtidor de combustible ubicado sobre avenida El Éxodo, por lo que rápidamente los policías se apersonaron al lugar a fin de constatar la gravedad de la situación.

Al arribar al predio y luego de las averiguaciones correspondientes, lograron determinar que los sujetos se encontraban aún en el lugar, en actitud agresiva y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de los mismos para posteriormente trasladados a la seccional 2da en un móvil policial. Una vez allí fueron identificados como C.S. (21) y N.A. (28), posteriormente fueron examinados por el médico de policía quien determinó que el segundo sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Quedando de esta manera los dos causantes alojados en la sede policial, a disposición del Juzgado Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio Belgrano: fortalecen vínculo familiar

Vie Ene 14 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo junto al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Jujuy firmaron un convenio con la Fundación DAR.LO.CAB para aplicar el proyecto denominado “Infancia, Familia y Comunidad” en el  barrio Belgrano. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes