Barrio Cuyaya: hombre lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de transito cuando circulaba a bordo de su bicicleta por una arteria del barrio Cuyaya. La victima fue auxiliada por el Same y posteriormente trasladada al hospital Pablo Soria.

Promediando la hora 8:50 de ayer, el personal de la Seccional 4ta. tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico recibido a la guardia de prevención, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de  la intersección con la calle Comandante de la Corte del mencionado sector barrial, rápidamente enviaron al lugar del hecho una comisión de uniformados a fin de constatar la veracidad del caso.

Al arribar lograron determinar que una persona de sexo masculino quien se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero de 110 cc., transitaba por avenida Hipólito Irigoyen y al intentar ingresar por calle Comandante de la Corte colisionó con un ciclista que imprevistamente se le apareció -no pudiendo esquivarlo- por lo que la víctima cayó pesadamente al suelo sufriendo de esta manera lesiones varias.

Seguidamente personal de la salud se hizo presente en el lugar del hecho, a fin de brindar las primeras curaciones a la victima y posteriormente trasladarlo al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observaciones hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitaron la pavimentación del Acceso a la Terminal de Abra Pampa

Vie Ene 14 , 2011
Jujuy al día® – Se presentaron tres ofertas. El plazo de obra es de cuatro meses. La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se licitó la pavimentación de la Avenida Domingo Zerpa, tramo: Empalme Ruta Provincial N° 79 (Ex Ruta Nacional N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes