Urbani se refirió al alerta en Jujuy por casos de Dengue en Bolivia

Jujuy al día® – Al ser consultado por los medios de prensa sobre el Dengue en la Provincia el Ministro de Salud Víctor Urbani manifestó estar al tanto de la situación que se vive en el vecino país de Bolivia donde existen aproximadamente unos cinco mil casos confirmados de dengue con cinco personas fallecidas. También señaló la situación por la que pasan Brasil y Paraguay con más de un millón de pacientes con dengue y mil personas fallecidas.

El alerta es permanente en nuestra provincia y en Salta por lo que recomendó a la población tomar conciencia de los cuidados que se deben tener al momento de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Finalmente Urbani llevo tranquilidad a la comunidad al momento de señalar que en nuestra provincia no existe ningún caso de dengue confirmado, por lo que valoro el trabajo que lleva adelante el equipo de salud y especialmente el de los agentes sanitarios quienes son los que acompañan a nuestra comunidad en materia de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva entrega de viviendas

Jue Ene 13 , 2011
Jujuy al día® – Este viernes se realizará una nueva entrega de viviendas del programa habitacional”100 Viviendas e Infraestructura en San Pedro”, ubicadas en el predio denominado “La Nueva Ciudad” en la ciudad de San Pedro. Las mismas fueron construidas por el IVUJ. Esta tipología de vivienda familiar de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes