Demoran a 2 mujeres por hurtar mercaderías de un supermercado

Jujuy al día® – Desde un supermercado de esta ciudad, dos mujeres debieron ser trasladadas por policías a la Seccional 1ª, luego de ser sorprendidas por el personal de seguridad privada, cuando intentaban salir de esa instalación sin abonar diversas mercaderías.

El caso se registró alrededor de las 21:00, en un sector de líneas de cajas, allí el guardia observó la llamativa presencia de dos aparentes “clientas”, quienes aprovechando la aglomeración de personas, pretendían evadir el pago escabulléndose por uno de los costados y así no ser detectadas por el sistema de seguridad, debido a las bolsas que llevaban.

Esta actitud llamó la atención del vigilante, quien rápidamente se acerco hasta ellas y al preguntarles hacia donde se dirigían, estas evidenciando cierto nerviosismo, no supieron fundamentar sus respuestas, por lo que al solicitarles que exhibieran lo que llevaban en el interior de sus bolsas, el vigía halló numerosos comestibles que pertenecían al comercio, por este motivo inmediatamente las demoró, solicitando la presencia policial en el lugar.

Minutos después, arribo al lugar un grupo de uniformados de la Seccional 1ª, quienes tras ser interiorizados de lo sucedido, procedieron a trasladar a las inculpadas a la dependencia actuante.

En el interior de la unidad y luego de cumplimentar los trámites de rigor, ambas protagonistas quedaron alojadas preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente por la causa caratulada como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urbani se refirió al alerta en Jujuy por casos de Dengue en Bolivia

Jue Ene 13 , 2011
Jujuy al día® – Al ser consultado por los medios de prensa sobre el Dengue en la Provincia el Ministro de Salud Víctor Urbani manifestó estar al tanto de la situación que se vive en el vecino país de Bolivia donde existen aproximadamente unos cinco mil casos confirmados de dengue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes