Aprehenden a revoltosa mujer

Jujuy al día® – Una mujer, tuvo que ser demorada y trasladada por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana a la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, por ocasionar disturbios en la vía pública y agredir verbalmente al personal policial que se hallaba cubriendo servicio de parada por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Pasada la medianoche, el agente que se encontraba en la esquina de calle Zegada y Alem, observó la presencia de una mujer que sin razón alguna molestaba a los ocasionales peatones que circulaban por el lugar.

El policía que se acercó hasta ella, intento mediar para que calmara su actitud, encontrando como respuesta diversos insultos verbales, por lo que fue aprehendida y trasladada a la Comisaría de la zona, donde quedo alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zigzagueaba por las calles y fue demorado

Mié Ene 12 , 2011
Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, agentes policiales afectados al Operativo de prevención y seguridad Verano 2011, demoraron en un sector del barrio Mariano Moreno a un sujeto que circulaba en aparente estado de ebriedad por una calle del lugar, por lo que fue trasladado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes