Difunden los atractivos de Jujuy en Pinamar

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), lleva adelante una campaña de promoción turística en Pinamar y la Costa Atlántica, la cual se inició el  2 de enero pasado y finalizará el 31 del corrientes mes, con la difusión de los atractivos naturales y culturales al público que veranea en esas playas.

Para la tarea se cuenta con un trailer  conformando un stand en La frontera, un conocido parador de Pinamar en donde se invita al público a conocer la diversidad turística de la provincia.

El lugar cuenta con  sillas, decks, sombrillas y espacios para los juegos que se realizan con información de la Provincia, por ejemplo, con el juego de la memoria con fotos o con palabras que si la gente recuerda  una cantidad obtienen un premio. Los mismos se realizan con iPad de última generación.

Se señaló que se reparten parasoles  a todos lo vehículos, como también bolsas de residuos para los autos y se pegan stickers.

La actividad se realiza todos los días de 13 a 18 horas en el parador La Frontera y de 21 a 00 horas , también en avenida Bunge por donde el publico circula en los paseos  nocturnos.

También se participa con el auspicio en el show de Los Tekis en Mar del Plata y de la presentación que harán el domingo 16 de enero en Villa Gessel  para todo el público  a las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que debido a la falta de limpieza de las bocas de tormenta, los sistemas de desagüe podrían colapsar

Mar Ene 11 , 2011
Jujuy al día® – El coordinador Provincial de Emergencias y Protección Civil, Benjamín Rivero, informó que por las intensas lluvias de esta época es importante “una limpieza generalizada” de todas las bocas de tormenta en la ciudad, debido a que si las precipitaciones son más frecuentes estos podrían “colapsar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes