Personas Buscadas

Jujuy al día® – SILVIA ALEJANDRA WIERNA, de 15 años de edad, domiciliado en el Hogar del Adolescente del Barrio Coronel Arias
La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: contextura física robusta, tez morena, cabellos negros ondulados, de estatura aprox. 1,60 mtrs., como seña particular presenta una cicatriz en la frente y otra en su pierna derecha. Vestía indistintamente. ALFREDO ESPINOZA, de 32 años, sin domicilio  fijo presenta como característica física una estatura baja, delgado, tez trigueña y cabellos crespos de color negro  y vestía indistintamente.

GABRIELA CAROLINA VILCA  de 17 años con domicilió en el barrio San Francisco de Alava, ausente desde el 20 de diciembre ultimo.

GABRIELA es de una estatura 1.70 mts, contextura robusta, tez morocha, cabello negro  lacios, vestía un pantalón jeans color negro camisa blanca  y un saco tejido de  color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siguen adelante las obras de control del Arroyo Las Martas

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – El próximo mes de febrero podría ser inaugurado el puente instalado sobre el arroyo Las Martas en la avenida Evaristo Carriego, de Palpalá. Los trabajos están enmarcados en el plan de Sistematización de ese arroyo, que ya concretó la construcción de media docena de puentes distribuidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes