El martes se realizará campaña de recolección de chatarra en barrio Chijra

Jujuy al día® – La Administración del Centro de Participación Vecinal del Bº Chijra, comunica a los vecinos que el día Martes 11 de Enero, del año en curso se llevará a cabo la CAMPAÑA DE RECOLECCION DE CHATARRA en el “Barrio de SUIPACHA”, dicha recolección se realizará a partir de horas 1400 hasta las 1700 . Así mismo el día Jueves 13 de Enero continuará en el “Barrio Chijra” por calles: Los Tipales, Los Guanacos, el Urundel y el Gramillar. Y finalizará el día Martes 18 de Enero por calles: Las Vicuñas, Los Helechos, las Tuscas, el Lecherón y el Yapan.

Se recomienda a los Sres. Vecinos que acerquen las chatarras en las esquinas de las calles antes mencionadas, horas previas a la recolección.

Dicha recolección se da en el marco de la Prevención del Dengue, la cual intenta reducir la cantidad de Chatarra en los domicilios los cuales sirven a la multiplicación del Mosquito Aedes aegypti.

Su colaboración es el mayor aporte a la limpieza del barrio y a mejorar la calidad de vida de la comunidad, desde ya agradecemos su compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intimaron a varias empresas de trasporte por no querer expedirle boletos a personas con discapacidad

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) delegación Jujuy, Martín Zamar, en diálogo con nuestro medio tras consultarle sobre la situación del boleto para personas con discapacidad, expuso que han recibo algunos reclamos en la delegación al respecto y por tal motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes