CPV de Chijra: Mañana el camión recolector de chatarra recorrerá barrio Suipacha

Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal del Bº Chijra, Andrea Lamas,  comunicó a los vecinos que mañana (martes), se llevará a cabo la campaña de recolección de chatarra en el barrio Suipacha, a partir de las 14 hasta las 17 horas.

El recorrido del camión recolector, continuará el jueves 13 por el Barrio Chijra, precisamente en las calles Los Tipales, Los Guanacos, el Urundel y el Gramillar. La campaña finalizará el martes 18 de enero,  por las calles,  Las Vicuñas, Los Helechos, las Tuscas, el Lecherón y el Yapan.

Se recomienda a los vecinos acercar las chatarras en las esquinas de las calles antes mencionadas, horas previas a la recolección.

Andrea Lamas, explicó que “la recolección de chatarra se concreta en el marco de la prevención del Dengue, en la cual se intenta reducir la cantidad de chatarra en los domicilios, que sirven a la multiplicación del Mosquito Aedes aegypti y la colaboración,  es el mayor aporte a la limpieza del barrio para  mejorar la calidad de vida de la comunidad vecinal”,  manifestó la administradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ciudad reconoció los 125 años de tradición del Pesebre de la familia Tolaba

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente Jorge descubrió la placa que señala el homenaje, junto a la hija del fundador del Pesebre, que fue reconocido como “un patrimonio cultural de la ciudad”. Al compás de los niños que danzaban frente a la imagen del “Niño”, ingresaron los Reyes Magos, causando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes