Buscan establecer la identidad de un occiso

Jujuy al día® – Personal de la  División  Homicidio dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía solicita la  colaboración de la  comunidad en general para poder establecer la identidad de un hombre de aproximadamente 50 años que  el ultimo seis de enero fue hallado sin vida en Los Alisos, ruta provincial 8 lugar conocido como Azul.

En este sentido personal de la dependencia brindo los siguientes datos  filiatorios: una edad de entre 50 a 60 años, una estatura de 1.70 mts y contextura  física delgada. Vestía una par de zapatilla tipo alpargata marca “Zefer”,  un pantalón tipo bermuda color celeste  y una remera color celeste con la inscripción USA.

Cualquier información referente a lo solicitado comunicarlo de inmediato al 101- Emergencia Policial- o bien a las comisaría mas cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – SILVIA ALEJANDRA WIERNA, de 15 años de edad, domiciliado en el Hogar del Adolescente del Barrio Coronel Arias La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: contextura física robusta, tez morena, cabellos negros ondulados, de estatura aprox. 1,60 mtrs., como seña particular presenta una cicatriz en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes