ANSES habilitó pagos en mutual de jubilados de La Mendieta

Jujuy al día® – Los Jubilados y Pensionados de La Mendieta, Provincia de Jujuy comenzaron a cobrar sus haberes en dependencias de la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de esa localidad, a partir de gestiones realizadas por el Órgano Consultivo de ANSES.

La Jefa de UDAI Jujuy Susana Gallardo se hizo presente para dar inicio a los pagos  en la sede de la Asociación que brindará a Jubilados y Pensionados mayores comodidades en el cobro de sus haberes, evitando innecesarias colas y esperas de pie, bajo los rayos del sol o a la intemperie en épocas invernales.

En la ocasión también estuvieron presentes la Sra. Elba Nelly Vera , integrante del Consejo Consultivo de ANSES , la Sra. Norma Valdivia en representación de la Asociación Mutual de Jubilados de La Mendieta, el Intendente de esa ciudad Sr. Lorenzo Guerra y gran cantidad de beneficiarios.

La nueva locación del pago de haberes , efectivizados por el Correo Argentino, facilita el trámite y acorta la espera de numerosos pensionados y jubilados de La Mendieta y remotas localidades rurales vecinas como Rodeíto, Palos Blancos, Barro Negro, Lote Emilio, San Lucas y El Chalicán quienes luego de un extenso viaje precisan al menos la comodidad de esperar sentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – SILVIA ALEJANDRA WIERNA, de 15 años de edad, domiciliado en el Hogar del Adolescente del Barrio Coronel Arias La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: contextura física robusta, tez morena, cabellos negros ondulados, de estatura aprox. 1,60 mtrs., como seña particular presenta una cicatriz en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes