Detenido por causar desmanes

Jujuy al día® – Un joven en aparente estado de ebriedad quien se encontraba causando disturbios en la vía pública, en cercanías de un pub ubicado en el casco céntrico, fue aprehendido y trasladado a la sede de la Seccional 1ra. por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Promediando la hora 3:30, personal policial en circunstancias que efectuaba recorridos de prevención, fue alertado de lo ocurrido vía 101 -el numero gratuito de Emergencias Policiales-, mediante un llamado en el cual se daba cuenta que un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en un local ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles San Martín y Balcarce, tenia demorado a un joven quien había ocasionado inconvenientes en las afueras del local.

De inmediato se procedió a su traslado hasta la a la seccional 1era. donde luego de ser identificado como D.B. (24) quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Cabe acotar que tras ser revisado por el medico de Policía, se pudo establecer que el protagonista se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Fiad participaron ayer de la inauguración del Enero Tilcareño

Dom Ene 9 , 2011
Tilcara, tierra indígena y libertaria Jujuy al día® – Ayer sábado, en la ciudad de Tilcara, enclavada en la Quebrada de Humahuaca, quedó inaugurada la 54º edición del Enero Tilcareño, con un acto que fue presidido por el Intendente de esa localidad, Félix Pérez y el senador nacional Gerardo Morales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes