Atrapó al ladrón pero otro se llevó el botín

Jujuy al día® – Un ladrón que se daba a la fuga luego de robarle la cartera a una mujer en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital, pudo ser atrapado por un efectivo policial el jueves a la madrugada y luego detenido en la sede de la Seccional 4ª por la causa caratulada como “robo y atentado a la autoridad” tras la denuncia radicada por la damnificada.

Alrededor de las 6, un policía que circulaba en su moto por calle Ayacucho y Santiago del Estero, advirtió cuando una mujer solicitaba auxilio en razón de que había resultado víctima de un sujeto que le arrebato su cartera y corría despavoridamente, por lo que rápidamente el uniformado persiguió al ladrón y al ver este que iba a ser alcanzado opto por arrojar el botín.

La fuga le duro muy poco ya que en un tramo de calle José de la Iglesia el inculpado fue alcanzado y luego de forcejear para impedir su arresto, pudo ser reducido por el policía, quien lo dejo esposado a la reja de una casa para ir en busca de la cartera. Al regresar al lugar donde fue arrojado el elemento rapiñado, ingrata fue la supresa del agente ya que al rastrillar el lugar no pudo encontrar el objeto sustraído, el cual al parecer otro pícaro transeúnte aprovecho la oportunidad y se llevo el bolso.

Mientras el policía esperaba la llegada de un móvil policial para trasladar al protagonista, se hizo presente la damnificada quien lo acuso de arrebatarle su cartera mientras la misma se hallaba cerrando su local de venta ubicado sobre un tramo de calles Ayacucho y Santiago del Estero y que en el interior tenía documentaciones personales y una importante suma de dinero.

Una vez que arribo la patrulla policial, el inculpado fue trasladado junto a la mujer a la Comisaría del barrio Cuyaya donde luego de la denuncia radicada, el mismo quedó alojado a disposición del Juzgado de Turno por la causa caratulada como “robo y atentado a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La fiesta del Dakar 2011 se vivió en Jujuy

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – Este espectáculo deportivo se convirtió en una verdadera fiesta al llegar a suelo jujeño, en la cual la algarabía de la gente fue una constante y acompañó a los competidores en la última etapa que se desarrolla en Argentina. La Provincia vuelve a la normalidad tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes