Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de la menor BRENDA ABIGAIL SOTO de 13 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60, cabello castaño oscuro, tez trigueña, con una cicatriz en la nariz.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la seccional 50° del barrio Campo Verde se encuentran abocados a la búsqueda de la menor GLENDA LIZ DEL CARMEN QUIROGA de 16 años de edad y su hija MELANI QUIROGA de 2 años de edad y CARINA BUENO JUAREZ de 13 años oriunda de la localidad de El Piquete, las mismas se encuentran ausentes desde el pasado 29 del corriente mes y año en horas de la mañana.

GLENDA: mide  aproximadamente 1.55 metros, contextura física delgada, cabello castaño oscuro, tez trigueña, vestía un pantalón largo color azul, camisa manga largas no precisando color, En cuanto a la menor no se precisa datos ni características.

CARINA mide aproximadamente 1.65 metros, de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios oscuros, vestía un pantalón largo y remera no precisando color, quien presenta como particular que se encuentra embarazada de cinco meses de gestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Nacer Jujuy: acciones de salvaguarda indígena

Dom Ene 9 , 2011
Jujuy al día® – Entre las distintas líneas de acción que desarrolla el Plan Nacer en nuestra provincia se encuentra la ejecución del “Plan para Poblaciones Indígenas”, que se articula con  la Dirección Provincial de Salud Indígena y referentes de las comunidades originarias. De esta manera se están desarrollando dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes