Pareja resultó herida tras colisionar la motocicleta en la que circulaban con un automóvil

Jujuy al día® – Una pareja fue trasladada al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones sufridas luego de protagonizar un accidente de tránsito la tarde de ayer en el casco céntrico de esta ciudad. Las víctimas circulaban en una moto y en una esquina del centro de la ciudad chocaron con un automóvil, tras lo cual cayeron del vehículo sufriendo golpes y lesiones.

El accidente fue registrado pasadas las 18,00, la Policía tomó conocimiento del mismo mediante un llamado anónimo al teléfono de emergencias (101), en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Urquiza en cercanías de la intersección con la calle Sarmiento, por lo que de inmediato personal de la seccional 1era, se dirigió al lugar del hecho a fin de corroborar lo informado.

Al arribar al mismo se constató que una pareja que se desplazaba en una moto, en circunstancias que transitaban por la mencionada arteria, por causas que se trata de determinar colisionaron con un automóvil Fiat Palio.

A raíz del fuerte golpe ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo de esta manera lesiones varias, siendo necesaria su atención por personal del Same, quienes posteriormente procedieron a trasladarlos al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza el Enero Tilcareño

Sáb Ene 8 , 2011
Jujuy al día® – En conferencia de prensa realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente de Tilcara, Félix Pérez, acompañado por su par local, Raúl “Chuli” Jorge, brindó detalles de Enero Tilcareño 2011, que se extenderá desde el sábado 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes