Detienen a ladrón de celulares

Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras las rejas de la comisaría del barrio Cuyaya, luego que en la zona de la Terminal el protagonista  junto a un cómplice robara dos aparatos celulares de un local de telefonía. Las actuaciones sumarias por este hecho, que se produjo durante la noche del jueves, fue caratulado como hurto y se encuentra actualmente investigado por efectivos de la Seccional Cuarta.

Según se supo cuando promediaba la hora 22:30, en el local de venta de celulares habían ingresado dos  sujetos, quines cuando preguntaban  por las características y los precios de teléfonos en los exhibidores, aprovecharon un momento de descuido por parte del encargado alzándose  con  dos celulares y salir huyendo de allí.

Al percatarse de la  maniobra delictiva, un empleado salió en persecución de los delincuentes, en el camino solicitó ayuda de uniformados que recorrían el lugar, y juntos  lograron demorar a uno de ellos en la esquina de las calles Jorge Newbery  y República de Siria.

El ladrón fue trasladado hasta la comisaría de la calle José de la  iglesia, donde  fue identificado  y puesto a disposición del juzgado de turno. Asimismo los uniformados trabajan para individualizar al cómplice quien había logrado fugarse  con las mercancías en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la Comunidad

Sáb Ene 8 , 2011
Jujuy al día® – Debido a las numerosas descargas atmosféricas que se están registrando en el norte de nuestra provincia, las Centrales Eléctricas “La Quiaca” y “Agua Chica”, se encuentran afectadas en su normal funcionamiento, presentando problemas de operatividad. Nuestros técnicos se encuentran trabajando ante las adversidades climáticas para restablecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes