Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANAHI VARGAS, 14 años de edad y SANDRA MAMANI, 16 años, ambas con domicilio transitorio en el Hogar de los Adolescentes ubicado en el barrio Coronel Arias. Las mismas se encuentran ausentes desde el 06 de enero de 2011.

Efectivos policiales de la seccional 31° tienen a su cargo la búsqueda de las mismas, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: ANAHI contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 mtrs., tez morena, cabellos color negros lacios cortos tipo careé, SANDRA contextura física robusta, estatura baja, tez morena, cabellos color negros. No se precisa como se encontraban vestidas.

CRISTIAN ALEJANDRO TOCONAS, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, ausente del mismo desde el pasado 0.. de enero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 47° Paso de Jama, tienen a su cargo la búsqueda del mismo como así aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, tez blanca, cabellos color negros con mechón en la frente de color rubio, de estatura aproximada 1,66 mtrs., lleva consigo una mochila color negra con la leyenda HEMOTICOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo demoran por intentar robar un casco de motociclista

Vie Ene 7 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 46, con asiento en barrio Aeroparque (Alto Comedero), demoró a un joven que ayer en horas de la tarde intento robar el casco que fue dejado en una moto estacionada en cercanías del hospital Guillermo Snopek del barrio Alto Comedero. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes